jueves, 20 de octubre de 2016

...

Mi trago amargo,
Mi risa honesta,
Mi recuerdo sincero,
Mi abrazo eterno...
Lucía Almeida! ❤

domingo, 28 de agosto de 2016

Lucía Almeida!

Llegaste de pronto y te fuiste de una forma similar, sin avisar. Si hubiese sabido que tú paso por mi vida sería fugaz, y que te extrañaría tanto sin poder verte una vez más, conociendome, sabes bien que ¡te hubiese evitado!, no lo hice, ni lo haría por que desde un principio sabía lo inolvidablemente especial que para mi y el mundo serías. Quisiera poder ver tú cara llena de risa al llegar a trabajar, esperando decirme "buenos días cariñooo", sacandome de mi estado de negatividad jaja Quisiera poder escucharte una vez más diciendo: "A tú edad es bueno que la escuches, quiénes no logran escuchar esa voz diciendote que debes moverte, no surgen". Y después de terminar de escucharme hablar, Quisiera que pudieses calmar mis frustaciones con tan solo abrazarme y sonreírme una vez más. Quisiera escucharte decir: "¡Feliz día! , y ver irradiar ese jodido y particular positivismo que te solía destacar. Si volviera a verte, ni siquiera querría respuestas, bastaría con oirte cantar... El tiempo juntas fue suficiente para no tener nada pendiente por decir, lo sabías todo desde antes de que decidieras partir, todo lo que supe, conocí y aprendí de ti, lo llevaré siempre junto a mi, por que en esencia eres y serás eterna para mi, ya que mientras viva, debería aferrarme al idealismo de volver a encontrarnos, y mientras cumpla años veré tus recuerdos, tus detalles, y tus intenciones, escritas, apresurada, con glitter y a mano jajaja deseandonos un "feliz cumpleaños", quisiera jamás poder olvidarme de ti, aunque de momento duelas, cuando llegue la hora, quiero encontrarte un Viernes, a lo Venezolana, rumbeando, libre y feliz! :) Te extraño!

miércoles, 1 de junio de 2016

ES.

Un extraño ente, que entre tanta multitud, en vez de adormecerme, lograba despertarme la mente.

sábado, 12 de marzo de 2016

Trance.

Mejor una mente que piense, a una mente que dormida se quede.

Enamorate de alguien, cuando sepas quien eres.

Cuando sientas lo que es amarte, valorarte, respetarte... Enamorate de alguien.
Cuando conozcas tú personalidad, tu fortaleza, tu debilidad, hasta en lo más mínimo cuando conozcas el perfume que prefieres usar, las caricias que sin restricción puedas dar, cuando no dudes de tú identidad... Enamorate de alguien.
Cuando aún teniendo defectos, estés dispuesto a mejorar, Enamorate de alguien.
Cuando sepas el camino que debes tomar y aunque la vida lo varíe, esta misma, no te haga temblar... Enamorate de alguien.
Cuando no des espacio a desconfianzas ni dudas, permitete acompañarte, cuando sientas que amarás y que serás un ser digno de recordar, permitete enamorar y enamorarte.

Enamorate de alguien, sin olvidarte.